Algunos Testimonios

La Mentoría me permitió redescubrir ese tesoro interior que todos tenemos bien guardado. Fué como realizar un viaje hacia el centro de mi Ser, atravesar oscuridades y obstáculos, hasta llegar a un cofre que guardaba ese tesoro que parecía oculto u olvidado, pero una vez abierto, desplegó toda su riqueza.

Me permitió conectarme con mis dones, con mi propósito y ver la vida desde otro lugar, aceptar los desafíos como oportunidades y decidirme a vivir una vida en plena conexión y equilibrio entre mi cuerpo, mente y espíritu.

Jésica Emiliani

Me encantó ésta Mentoría. Valoré y agradecí cada momento que nos encontramos, porque fué un encontrarme conmigo, con mi sentir más profundo. La temática es excelente, todos los encuentros son claves para así poder elegir quién queremos Ser y adónde queremos ir.

Se la recomiendo a todo aquel que esté en el camino de búsqueda interior, que no tenga claro sus objetivos, que no sepa quién es desde su ser, que necesite volver a su eje y encontrar paz interior.

Paula Horas

Me encontraba en un momento de mi vida donde necesitaba ordenarme, con lo cual la Mentoría me ayudó mucho en mi crecimiento personal y en restaurar la confianza en mí misma, obtuve mayor claridad y pude avanzar en cada ámbito de mi vida con mayor fortaleza. También logré armar mi proyecto de vida, al poder ir dejándolo plasmado. 

Puedo decir que a partir del día 1 que comencé con éste proceso, me fué motivando a seguir y a seguir hasta avanzar en cosas que nunca creí poder hacer, o quizás estaba estancada.

También pude conocerme a mi misma, aprender a valorarme, saber perdonar y soltar. Y dejar atrás varias creencias que tenía y no me permitían avanzar.

Hoy me siento una nueva persona.

Sofía San Martín

Fué para mí una hermosa y enriquecedora experiencia.

Aprendí a priorizarme, saber de mis valores y lo que es importante para mí...

Dejé de vivir apurada y pude frenar el automático para conocerme a mí misma. Me siento mucho más fuerte y segura. Aumentó la confianza en mi misma y me ayudó a tomar decisiones más conscientes...

Cecilia Costa

© 2019-2021 | Modo Pausa

© 2019-2021 | Modo Pausa