Tu espacio para el Bienestar y la Transformación Personal

Para quién es este Espacio?

Este espacio fue soñado y creado con mucho amor por Jaquelina Possetto y Jorgelina Olmedo.

El mismo se encuentra ubicado en la Ciudad de Río Cuarto, provincia de Córdoba, en el centro de nuestra querida Argentina...

Dicho espacio ha sido diseñado para ayudar a las personas a desarrollar su propia capacidad de lograr bienestar físico, emocional, y espiritual, contribuyendo así a la evolución personal, familiar y organizacional.

Nuestro objetivo es contribuir a mejorar tu calidad de vida ofreciéndote un Espacio, donde a través de distintas terapias y disciplinas, te aportaremos conocimientos y experiencias con diversos recursos profesionales y prácticas vivenciales para que puedas iniciar o transitar tu camino de autoconocimiento, sanación, y transformación.

Te invitamos a redescubrir, vivir y transformar tu historia juntos.

¿Qué servicios te ofrecemos?

Biodescodificación

Memoria Celular

Inteligencia Emocional

Mindfulness

Coaching

Reiki

¿En qué consisten?

El Método de Limpieza y Reprogramación de la Memoria Celular se trata de una técnica holística ya que toma al ser humano como un ser completo trabajando a nivel emocional, espiritual y físico.

“En nuestras células guardamos toda la información de nuestra vida y también de nuestros ancestros, no solo heredamos de ellos nuestro color de piel, cabello, color de ojos, sino también heredamos miedos, frustraciones, traumas, etc. Esa información que nuestras células traen desde el momento de la concepción repercuten en las áreas de nuestra vida, trayendo a veces enfermedades o conflictos.

Es un tratamiento en el cual el consultante le cuenta al terapeuta el motivo de la consulta y comienzan a trabajar en un estado totalmente consciente. Con herramientas del método se accede fácilmente a la impronta que está grabada en la memoria celular y desde ahí se modifica dicha memoria que hoy le ocasiona la enfermedad o problemática.

Algunos de los temas que se abordan son:

Bloqueos o estrés emocional

Fobias

Ataques de pánico

Trastornos del sueño

Inhibiciones o dificultad para la comunicación

Trastornos físicos- emocionales y mentales

Adicciones

Enfermedades orgánicas

Infertilidad

Carencias económicas

Abusos sexuales

 

“La duración y frecuencia de las sesiones varían según cada consultante y el motivo de consulta. Generalmente duran entre una hora y hora y media y su frecuencia puede ser semanal, quincenal o mensual. La persona está consciente durante toda la sesión, con los ojos cerrados y apoyando sus manos en los bancos de la memoria celular va descubriendo el origen del conflicto que se encuentra almacenado en sus propias células.-

 

Una de las principales características del método es que el propio paciente encuentra la causa del conflicto.- 

BIODESCODIFICACIÓN

La descodificación biológica nos permite comprender que conflictos emocionales hemos vivido en situaciones de estrés, cómo han afectado a nuestro cuerpo y que patrones de funcionamiento ponemos en marcha -de manera inconsciente- para exteriorizar ese estrés.

La Descodificación Biológica utiliza el camino directo de las emociones para descubrir los conflictos biológicos que hemos vivido después de un evento estresante y nos enseña cómo aprender a escuchar nuestro cuerpo.

La Descodificación Biológica es un acompañamiento emocional complementario que nos ayuda a descubrir cómo afecta a nuestro cuerpo y mente no descargar el estrés acumulado.

El objetivo es localizar, a través de las sensaciones corporales, qué eventos traumáticos ha vivido la persona y cómo responde su cuerpo en consecuencia.

Mediante la escucha activa, el Descodificador  guía a la persona para que tome conciencia de la causa de sus conflictos emocionales, físicos y mentales; se libere de ellos y comprenda cuál es el sentido de sus vivencias.

MINDFULNESS

 

El mindfulness es la práctica terapéutica de mayor auge en todo el mundo, un método que aporta una ayuda concreta ante las enfermedades de nuestro tiempo: estrés, ansiedad y depresión. Puede ser de gran utilidad para quienes sufren una enfermedad crónica, también como medida preventiva y para aquellos que están  sometidos a constantes situaciones de estrés. 

El mindfulness está basado en la meditación vipassana,  una antigua técnica de meditación de la India,  que consiste en tomar conciencia del momento presente,  tomar conciencia de la realidad.

Consiste en prestar atención,  momento a momento,  a pensamientos,  emociones,  sensaciones corporales,  y al  ambiente circundante,  aceptándolos,  sin juzgar si son correctos o no.  La atención se enfoca en lo que se percibe,  sin dar pie a la rumiación, definida esta última,  como la preocupación excesiva por los problemas y sus posibles causas y consecuencias,  en vez de estar dirigida a buscar soluciones.

La conciencia plena o mindfulness surge cuando aprendemos a prestar atención a las cosas como realmente son, surge al prestar atención a propósito, en el momento presente y sin juzgar.

Con el mindfulness empezamos a ver el mundo tal y como es, no como esperamos que sea, no como queremos que sea ni tampoco como tememos que pueda llegar a ser.

Está comprobado científicamente,  que esta práctica que hoy ha disparado su popularidad mejora la calidad de vida.

A través del ejercicio regular de la atención plena, incluso si se practica durante unos pocos minutos,  se  puede mejorar la capacidad de concentración,  de recordar,  estar presente,  recuperarse del estrés,  y  mantenerse resiliente,  entre muchos otros beneficios positivos.

 

La conciencia que tenemos de nosotros mismos depende de la capacidad de vernos con objetividad,  sin presión ni culpa,  sin juicio ni descalificación,  examinando nuestras ideas y emociones  sin identificarnos con ellas,  sin ser secuestrados o arrastrados por los vaivenes mentales. 

 

COACHING

Es una profesión comprometida con expandir el potencial personal, organizacional y social.

El propósito del coach es facilitarte, dentro de un espacio de reflexión, que puedas ampliar tu mirada a través de un proceso de aprendizaje transformacional para comenzar a accionar con mayor creatividad, protagonismo y proactividad, generando competencias desde el ser y el hacer humano.

Sesiones de Coaching Personal

Las sesiones de Coaching Personal resultan muy eficientes y reveladoras en el caso de querer afrontar un cambio personal, aportando claridad a lo que se quiere lograr y diseñando planes de acción eficaces que sean funcionales para tu vida y respeten quien vos querés estar siendo.

Estas sesiones pueden ser presenciales o bien vía Zoom y en general duran entre una hora, u hora y media. Ya que en mi caso, las sesiones que realizo incluyen una mirada más integral y sistémica, donde utilizo otros recursos, aparte de la conversación, como ejercicios, juegos, meditaciones, visualizaciones etc.

 

¿Cuándo elegir una sesión de coaching?

  • Si tenés una meta o un objetivo sin concretar

  • Si estás abierto a la transformación, al crecimiento personal y/o profesional

  • Si deseas mejorar tu mundo de relaciones…

  • Si querés mejorar tu capacidad de comunicarte…

  • Si estás buscando una oportunidad para diseñar tu futuro…

  • Si estás frenado en alguna área de su vida…

  • Si querés encontrar el sentido de tu vida y dar propósito a lo que haces…

  • Si estás dispuesto a jugarte por tí mismo…

  • Si querés aumentar tu capacidad de respuesta…

  • Si querés más, mejores y/o diferentes resultados…

  • Si simplemente deseas como logro completarte, y estar en paz..

 

¿Qué beneficios te aportará un proceso de Coaching?

 

Los beneficios de hacer un proceso individual de Coaching Personal siempre son varios, dependiendo de cada proceso y para cada persona pueden ser diferentes. 

A continuación te enumero algunos de los grandes beneficios de cualquier proceso de coaching

  • Promueve el auto-conocimiento

  • Proporciona nuevos puntos de vista

  • Fomenta la aceptación, la asertividad y el poder personal

  • Ayuda a superar límites, miedos, barreras, creencias…

  • Potencia el Auto-liderazgo

  • Aumenta la autoestima

  • Mejora el desempeño y la productividad personal y profesional

  • Fomenta el crecimiento y desarrollo personal

  • Mejora y acelera el aprendizaje de nuevos hábitos, comportamientos y habilidades

  • Mejora las relaciones personales y profesionales

  • Aumenta la creatividad

  • Asiste para tomar mejores decisiones y más rápidamente

  • Proporciona una mejor gestión emocional

  • Aumenta la capacidad de resolver situaciones no deseadas

¿Qué es Reiki?

Reiki es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual.  Es decir: armoniza y equilibra los chakras de tu cuerpo.

El Reiki se puede utilizar para:

  • Liberar emociones reprimidas.

  • Aumentar nuestro nivel energético, proporcionándonos vitalidad física y anímica.

  • Provoca un estado de relajación muy agradable, reduciendo o eliminando la ansiedad.

  • Aliviar el sufrimiento físico, mental, emocional o espiritual.

  • Ayuda a eliminar el estrés diario.

  • Aliviar migrañas, depresión, dolores menstruales y estreñimiento.

  • Ayuda a limpiar el organismo y la mente de toxinas.

  • Facilita el sueño

Con este método te ayudamos a que tu cuerpo se encuentre más sano, el pensamiento más calmado y aumentes tu energía vital.

Nos encontrarás en:

Hipólito Irigoyen 560 - Río Cuarto - Córdoba.-

E-mail: espacioalhaz@gmail.com.ar

Jaquelina Possetto - Te. + 54 3584 283 583 - Terapeuta - Lidercoach cert. en Minfulness e Inteligencia Emocional - Biodescodificadora

Jorgelina Olmedo - Te + 54 3584 876 515 - Facilit. y Coach Ontológica - Cert.en Mindfulness e Intelig. Emocional - Biodescodificadora 

© 2019-2021 | Modo Pausa

© 2019-2021 | Modo Pausa