¿Cómo nace Modo Pausa?

Modo Pausa nace en la necesidad de parar el automático, de hacer una pausa, un paréntesis, un stop, un alto, para que? para poder ver… y seguramente te preguntarás como yo, ¿y eso cómo se hace…? ¿como haces para poner toda tu vida en pausa? ¿Para ver? ¿Para ver qué?
 

 

Lo mismo me preguntaba yo… y un día haciendo una formación, me preguntaron…


-¿Quien sos?
-Jorgelina. Dije yo...
- No, ese es tu nombre. Me dijeron…
-Soy mamá, tengo 4 hijos.
-No, no, ese es un rol que desempeñas,
¿Quien sos?
-Soy empresaria, tengo 40 empleados…
-No, No,
¿Quién sos?


Pregunta que tenía que llevar respondida para el otro día y pasar al frente a sentarme en una banqueta alta para decir Quien soy, frente a un montón de personas que sólo había visto dos veces…
 

Esa noche yendo a comprar una pizza para llevar a casa, no podía parar de pensar, ¿Quién soy? ¿Qué digo? ¿Cómo lo digo? ¿Quién soy yo, sin ser mamá, esposa, hija, hermana, amiga, empresaria y todos esos roles que ocupo en mi vida?

Creo que en ese momento, después de haber roto en llantos (esperando la pizza, arriba del auto) hice la primer pausa en mi vida, para preguntarme nada más y nada menos que ¿Quien soy?
 

Creo que en ese momento y sin saberlo, comenzaba a gestarse este “Modo Pausa”...
 

 

¿Vos? ¿Te lo preguntaste alguna vez? Te invito a que lo hagas, tu vida puede comenzar a cambiar a partir de ese instante… ¿Quién sos?

© 2019-2021 | Modo Pausa

© 2019-2021 | Modo Pausa